viernes, diciembre 09, 2005

Concurso de Arte Digital: Palermo 1.0

Artistas Digitales, diseñadores e ilustradores de todo el país podrán competir por más de 1000 dólares en premios, demostrando sus habilidades y creatividad para describir en una postal, el barrio de Palermo.

Irbit junto a Wacom,
anuncian el lanzamiento del
Concurso de Arte Digital: Palermo 1.0” .

El certamen convoca a artistas digitales, diseñadores e ilustradores de todo el país a demostrar sus habilidades y creatividad en el manejo de las herramientas digitales presentando obras que reflejen y realcen el espíritu del barrio porteño de Palermo. Más de 1000 dólares en premios serán repartidos entre los autores de las piezas seleccionadas por el jurado.

El Concurso, que comienza el 13 de Diciembre y finaliza el 30 de enero, tiene como consigna la confección de una postal que exprese el significado que el barrio porteño de Palermo tiene para el artista. Por tratarse de un concurso de Arte Digital se les pide a los participantes que utilicen en forma parcial o total, herramientas digitales.

El certamen representa una cita ideal para que los participantes demuestren su talento, habilidades y capacidad de interpretación, y adicionalmente tengan la oportunidad de ser reconocido por algunas de las empresas y medios que están conduciendo y definiendo el futuro de la tecnología y el arte a nivel local y mundial.

Para mayor información sobre participación, términos y condiciones--> click acá

ACERCA DE WACOM TECHNOLOGY
Wacom Technology Corporation tiene sus oficinas centrales en Vancouver, WA, USA, y es una subsidiaria propiedad de Wacom Company, Ltd. (JASDAQ: 6727). En 1989, Wacom revolucionó la naturaleza del arte computacional cuando introdujo en el mercado el primer lápiz inalámbrico, sin baterías y sensible a la presión. Hoy, la compañía es el fabricante líder mundial de tabletas y millones de fotógrafos y artistas digitales de todos los niveles disfrutan de su tecnología patentada

No hay comentarios.: