martes, octubre 23, 2007

ART + TECHNO + PHILO


Conferencia
OP_ERA / Cantoni / Kutschat.



-Instalación de Rejane Cantón (Brasil) y Daniela Kustschat (Brasil). Es una especie de arpa formada con rayos de luz que se proyectan en las pantallas; el espectador acerca la mano a la superficie de la pantalla para producir el efecto de las cuerdas de una arpa. En el Paseo de San Francisco, Plataforma Puebla 2006.-

Daniela Kutschat - Rejane Cantoni

Viernes 26 de octubre – 18.00 hs
por Iliana Hernández García
en Espacio Fundación Telefónica:
Arenales 1540. Ciudad de Buenos Aires.
.

Iliana Hernández García es Ph.D. en Arte y Ciencias del Arte con énfasis en Estética por la Universidad de la Sorbona Paris-I. Magíster en Arte y Ciencias del Arte, Opción Video e imagen por computador, en Teorías y estéticas de la Arquitectura y en Proyectos de Arquitectura por la Universidad de la Sorbona y la Escuela de Arquitectura de Paris. Arquitecta por la Universidad de los Andes de Bogotá. Se desempeña como teórica e investigadora en estética y filosofía del arte, estudia la relación arte-ciencia-tecnología y filosofía estética en las creaciones electrónicas y numéricas.

Actualmente dirige el Departamento de Estética de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá y es directora del grupo de investigación en “Estética de las nuevas tecnologías”, escalafonado en categoría A por COLCIENCIAS.

Ver video OP_ERA


by me

No hay comentarios.: