sábado, enero 21, 2006

La Fundacion Ortega y Gasset presenta el VI CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN CULTURAL

Convocatoria. Becas. Ciclo Lectivo 2006

La Fundación Ortega y Gasset Argentina tiene el agrado de informar que se encuentra abierta la preinscripción al VI Curso Superior en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo, organizado por la Fundación Ortega y Gasset Argentina junto con el Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid.

Este curso se dirige a personas cuyo desarrollo profesional se ha orientado hacia la gestión cultural en museos, bibliotecas, teatros, centros culturales, archivos, bienes patrimoniales, etc. Asimismo se destina a funcionarios de la administración pública directamente relacionados con el quehacer cultural, tanto de la Argentina como de los países integrantes del MERCOSUR y de América Latina.

El equipo docente está integrado por destacados profesionales argentinos y españoles. La Dirección se encuentra a cargo del Arq. Jorge Tartarini y la Coordinación Académica a cargo de la Lic. María Pía Moreira, ambos con extensa trayectoria.

Durante el curso se desarrollarán los siguientes temas:
Elementos de Gestión Cultural
Políticas culturales
Aspectos jurídicos
Financiamiento de la cultura
Patrimonio
Turismo cultural
Marketing Cultural

El VI Curso Superior en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo se desarrollará en dos ciclos intensivos, ambos de jornada completa. El primer ciclo se dictará desde el 27 de marzo hasta el sábado 8 de abril inclusive, mientras que el segundo se efectuará desde el 26 de junio hasta el 7 de julio de 2006

Se otorgarán becas de reducción arancelaria

Para informes e inscripción, por favor comunicarse con
Fundación Ortega y Gasset Argentina
Departamento de Gestión Cultural
Viamonte 525, 3º piso - Centro Cultural Borges - 1053
Tel: 4314-2809 Tel/fax: 5555-5452
gestionculturalfoga@fibertel.com.ar

La Fundación Ortega y Gasset Argentina es una institución académica que desde su creación promueve tareas culturales, mantiene un interés permanente por los temas humanísticos, económicos y de ciencias sociales y actúa como centro de enseñanza del idioma español. A través de la realización de numerosos programas, seminarios, diplomas y cursos especializados dictados por académicos y profesores argentinos y españoles, esta Fundación privilegia la difusión cultural y la formación de excelencia en la comunidad argentina.

.

No hay comentarios.: