domingo, febrero 19, 2006

TRIADA - Muestra Fotográfica de Santiago Correa, Miguel Zurraco y Dolores de Torres

Santiago Correa, Miguel Zurraco y Dolores de Torres, tres fotógrafos argentinos se reúnen para entregar un arte en peligro de extinción. Una serie de imágenes analógicas en las que respetan, tanto en su técnica como en su realización, el ritual, la ceremonia de la copia artesanal en gelatina de plata, como también, imágenes digitales que logran poner en evidencia la posibilidad de fusionar analógica y digitalmente una forma de expresión…“alguien consumió por error, las distancias olvidadas”


Santiago Correa, en ese instante ajeno a la mirada, la emoción plasma la toma en un reemplazo fugaz de lo racional, entre los desperdicios de una realidad intangible.





Miguel Zurraco, quizás ahí esté el secreto: destrozar lo visible para encender tempestades y mares subterráneos en la naturaleza de lo usual.

Los claroscuros, como lo despoblado de algunas obras, destacan su sensibilidad.






Dolores de Torres “A Través de la Noche” intima con el temor ancestral a las sombras. Hasta donde la mirada llegue será su territorio, así se vivencian sus imágenes, en el reposo de una oscuridad que no miente.






Inauguración:
Miércoles 8 de Marzo de 2006 a las 19.00
OXIRO -Llueve. Son las siete-
Gurruchaga 1358, Palermo Viejo, Ciudad de Buenos Aires

Podrá visitarse de Miércoles a Domingo de 16.00 a 21.00

No hay comentarios.: