martes, julio 04, 2006

ENCUENTRO CON MAESTROS DEL ARTE ARGENTINO presenta a MONDONGO


El Tradicional encuentro que organiza la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes presenta este lunes 10 de julio, a las 19 al grupo MONDONGO. Entrada Libre

El lunes 10 de julio, a las 19, dentro del ciclo Encuentro con maestros del arte argentino, que organiza la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y conduce la periodista Alicia de Arteaga, se presentará el grupo Mondongo, trío formado por Juliana Laffitte, Manuel Mendanha y Agustina Picasso, que desde 1999 se especializa en hacer collage con materiales no convencionales.

Estos ya tradicionales "Encuentros con maestros del arte argentino" permiten poner en contacto a los artistas con su público, no sólo a través del diálogo sino también de imágenes que ilustran su vida y su obra.

A lo largo del intercambio, por momentos intimista, salen a la luz aspectos conocidos y desconocidos de la personalidad de los artistas invitados y del proceso creador que culmina en la obra de arte.

La presentación de Mondongo es una excelente oportunidad para aproximarse a la creatividad de un grupo que funciona como una fábrica de ideas en permanente ebullición, que combina el ingenio con la provocación y que sorprende por la disparidad de los materailes empleados para realizar sus obras.

Con entrada libre.
Auditorio de la Asociación Amigos del MNBA,
Av. Figueroa Alcorta 2280, Ciudada de Buenos Aires

Coordinación general: Carmen María Ramos

Otras fechas del Ciclo:
17 de julio: Aurelio Macchi

Informes:
Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.
Av. Figueroa Alcorta 2280, Ciudad de Buenos Aires
Tel: (54-11) 4803-4062

No hay comentarios.: