miércoles, septiembre 13, 2006

Buenos Aires Feria Internacional de la Musica

Llamado a convocatoria para participar

BAFIM
Primer Feria Internacional de la Música en Buenos Aires
Por primera vez, la Ciudad será sede de la Feria Internacional de la Música de Buenos Aires, a desarrollarse entre 16 y 19 de noviembre en el predio El Dorrego.

Organizado por la Subsecretaría de Industrias Culturales, Ministerio de la Producción del Gobierno porteño y con el apoyo de CAPIF, la Feria será una muestra de la industria de la música por dentro. Sellos discográficos, productores, autores, intérpretes, disquerías y músicos; todos en un mismo espacio y al alcance del público.
BAFIM
Del 16 al 19 de Noviembre de 2006
EN EL DORREGO


(foto: mapa de la feria)
El evento se desarrollará sobre tres ejes:
1- "Espacio Feria": reunirá en un mismo espacio a todos los actores de la cadena de producción de la industria de la música distribuidos en más de 70 stands. Asimismo los que se acrediten específicamente para ello, podrán participar de las conferencias y ruedas de negocios.

2- "Espacio de intercambio": encuentros de negocios. La Feria busca fortalecer y revincular a los actores del mercado interno, pero también tiene el objetivo de abrir redes con el sector discográfico internacional. A tal efecto contará con espacios de capacitación para explicar formas de exportar y habrá encuentros con distribuidores de otros países, así como demás actividades de vinculación con el mercado externo tales como ruedas de negocios.

3- "Vivo": La feria contará con distintos shows en vivo. Se montará un escenario principal que funcionará desde el inicio de cada jornada y hasta el cierre. Circularán allí importantes artistas de diferentes géneros: tango, jazz, rock, pop, electrónica, folcklore. Habrá además firma de discos en los diferentes stands y también ciclos de charlas con participación de intérpretes y líderes de compañías.

CONVOCATORIA PARA STAND EN BAFIM
A partir de 11 de septiembre y hasta el 13 de octubre queda abierta la inscripción para participar en la Feria Internacional de la Música de Buenos Aires, BAFIM. Para ello, los sellos discográficos, las disquerías, los productores, interpretes, músicos y empresas afines podrán presentar la documentación correspondiente en la Subsecretaría de Industrias Culturales.

La convocatoria priorizará la presencia de sellos discográficos y en segunda instancia las propuestas de otras empresas vinculadas a la industria de la música. Podrán presentarse productores de fonogramas musicales nacionales e internacionales, con una actividad no menor de dos años ininterrumpidos en el mercado y un catálogo de no menos de 10 títulos publicados y activos.

Para participar de BAFIM, los interesados deberán presentarse del 11 de septiembre al 13 de octubre, inclusive en la oficia de Lima 221, 2°, en el horario de 11 a 17 horas, con la documentación correspondiente.

La organización de BAFIM evaluará cada una de las presentaciones, las que -en caso de requerirse modificaciones o ampliaciones, habrán de ser comunicadas por mail. La decisión habrá de tener en cuenta los siguientes criterios para su selección:
- Imagen general de la propuesta
- Originalidad de los productos
- Calidad de los productos
- Viabilidad de la comercialización de los productos en BAFIM
- Pertinencia con el contenido de BAFIM
- Rango de precios -se priorizara quien promueva precios por debajo de lo habitual de mercado, como una forma de promoción-.

Los resultados de aceptación y la ubicación del Stand correspondiente en BAFIM será notificada por mail.
BAFIM – BUENOS AIRES FERIA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA
Jueves 16 al Domingo 19 de Noviembre de 2006
Entrada libre y gratuita
Predio El Dorrego, Dorrego y Zapiola, C.A. Buenos Aires

Para mayor información:
Subsecretaría de Industrias Culturales: Contacto
Lima 221 , 2º piso of. 5. Ciudad de Buenos Aires. Para no perderse, un lindo mapita de la ciudad de Buenos Aires.
Teléfonos (5411)5371-4982 / 5371-4954 / 5371-4990
Programa Discográficas de Buenos Aires: Contacto

Relacionados: Gente-BA
Registro Civil de Buenos Aires


Subsecretaría de Industrias Culturales - Ministerio de Producción

No hay comentarios.: