jueves, julio 26, 2007

CONVOCATORIA DE DISEÑO




La Red de Diseño (Asociación Amigos del Centro Metropolitano de Diseño), con el apoyo del Centro Metropolitano de Diseño, invitan a profesionales y estudiantes avanzados argentinos de arquitectura, diseño gráfico e industrial a participar del Laboratorio de Diseño Infinit.

El Laboratorio fue creado para la exploración y el desarrollo de conceptos, productos y servicios de Infinit a partir de nuevos escenarios de consumo abordados por la marca y se estructura en dos workshops consecutivos:
Gifts & Home Workshop: Gráfica aplicada a gifts de la marca y línea home (dirigido exclusivamente a profesionales y estudiantes avanzados de diseño gráfico). Desde el 14/8 al 18/9.
Retail & Products Workshop: Diseño de isla para paseo comercial, exhibidores, packaging y productos para la línea home (dirigido exclusivamente a profesionales y estudiantes avanzados de diseño industrial y arquitectura). Desde el 25/9 al 30/10.

A partir de esta convocatoria se seleccionarán entre 15 y 20 participantes para cada uno de los workshops que conforman el Laboratorio, quienes podrán:
1. Ganar premios de entre $3.000 y $6.000 con los proyectos desarrollados
2. Acceder a un contrato para desarrollar proyectos dentro o fuera de la empresa.

Consultá las bases y condiciones en www.red-d.org.ar
Cierre de inscripción: 5 de agosto


By Angie Roytgolz - arte.ilhn@gmail.com

No hay comentarios.: