miércoles, agosto 03, 2005

CARLOS MARTIN

El próximo sábado 6 de agosto:

LA PLANTACIÓN & DHARMA FINE ARTS

INAUGURARÁ LA MUESTRA DE MARTIN


El próximo sábado 6 de agosto, a las 17:00 hs., en La Plantación – Ruta Panamericana, Km 47,5, Pilar, Prov. de Buenos Aires – será inaugurada la exposición del artista Carlos Martin.

Este artista fue "descubierto" por un grupo de coleccionistas extranjeros -durante su paso por Buenos Aires para asistir a ARTEBA-, y fue propuesto para las próximas ediciones de las Ferias internacionales de Art Basel Miami (Miami), y ARCO (Madrid).
Si bien su trayectoria es breve, su gran talento lo convirtió en una promesa del Arte Argentino.

La muestra podrá ser visitada hasta el 7 de septiembre, de lunes a sábados de 11:00 a 18:00 hs.

La Plantación es un espacio dedicado al arte y a la cultura. Dentro de este espacio se encuentran diferentes propuestas que se combinan de manera tal que quienes lo visitan se sienten atraídos a visitar cada una de ellas. Desde su Restaurant Tibot rodeado por un maravilloso jardín, diseñado por Margaret Deane, y su reconocido vivero como así también los muebles de Arte Etnico argentino, su casa de decoración Aura cuyas dueñas diseñan refinados objetos para la casa. El juguetero, un lugar de sueño y fantasía donde, además de los convencionales, hay juguetes muy particulares en madera y tela. También se realizan cursos y talleres de Teatro, Jardinería, Literatura, etc. Y la Galería de Arte que se une ahora a Dharma Fine Arts para compartir las muestras realizadas en Buenos Aires de destacadísimos artistas con la idea de poder abrir el foco y difundir el arte en una zona tan poblada para colmar las expectativas de los que allí habitan.


LA PLANTACIÓN - Ruta Panamericana, Km 47,5 - Pilar, Prov. de Buenos Aires Tel. (02322) 473517 – . - info@laplantacion.net

No hay comentarios.: