domingo, junio 25, 2006

Encuentro con maestros del arte argentino: Ricardo Cinalli

Encuentro con maestros del arte argentino
El lunes 26 de junio a las 19. Con entrada libre
RICARDO CINALLI
Auditorio de la Asociación Amigos del MNBA, Av. Figueroa Alcorta 2280

El lunes 26 de junio, a las 19, dentro del ciclo Encuentro con maestros del arte argentino, que organiza la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y conduce la periodista Alicia de Arteaga, se presentará el artista Ricardo Cinalli, a pocos días de haberse clausurado en el Museo Nacional de Bellas Artes una exposición de obra representativa de su producción de los últimos 20 años.

Estos ya tradicionales "Encuentros con maestros del arte argentino" permiten poner en contacto al artista con su público, no sólo a través del diálogo sino también de imágenes que ilustran su vida y su obra.

A lo largo del intercambio, por momentos intimista, salen a la luz aspectos conocidos y desconocidos de la personalidad de los artistas invitados y del proceso creador que culmina en la obra de arte.

La presentación de Ricardo Cinalli cobra particular interés y es una oportunidad única para un público interesado en profundizar aspectos de su vida y su trayectoria, ya que el artista rosarino vive y desarrolla su obra en Europa desde hace dos décadas.

Con entrada libre. Auditorio de la Asociación Amigos del MNBA, Av. Figueroa Alcorta 2280

Encuentros cooordinados por Carmen María Ramos

Otras fechas del Ciclo:
10 de julio: Grupo Mondongo
17 de julio: Aurelio Macchi

Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes
Av. Figueroa Alcorta 2280 Tel: (54-11) 4803-4062


Links Relacionados:

Galleria Planetario, Italia


MNBA-Museo Nacional de Bellas Artes, Argentina

->AAMNBA, Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes

Nota Página 12: Combinaciones y efectos de estillo, Por Patricia Rizzo, curadora de la muestra. Fragmento del texto del libro-catálogo.

No hay comentarios.: