domingo, noviembre 05, 2006

Concurso fotográfico “Buenos Aires hoy”

Organizado por el Museo de la Ciudad

El Ministerio de Cultura del Gob. de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural y la Dirección General de Museos, invita a fotógrafos aficionados y profesionales a participar en el Concurso fotográfico “Buenos Aires hoy”, organizado por el Museo de la Ciudad.

Las fotografías deberán contener imágenes actuales de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires, destacando sus facetas culturales, arquitectónicas, costumbristas, etc. Se otorgarán primeros premios y primeras y segundas menciones (que consistirán en libros de fotografía y diplomas) en dos categorías: blanco y negro - color.

Las fotografías no podrán tener un formato mayor a 30 cm. por 40 cm, ni menor a 24 cm. por 30 cm., y deberán estar pegadas en cartones de 50 cm. de alto por 40 cm de ancho. Sobre el dorso del cartón soporte se escribirá el seudónimo del autor, el título de la obra y el nombre del concurso, “Buenos Aires hoy”, acompañado por un sobre cerrado que en su parte exterior contenga los mismos datos y en la interior: Nombre, Apellido del autor, Dirección, Teléfono y N° de Documento de Identidad. Cada participante podrá presentar con diferentes seudónimos hasta tres fotografías, de acuerdo a las condiciones antes descriptas.

Las obras serán recibidas en la sede del Museo de la Ciudad, Defensa 219, hasta el 31 de diciembre de 2006, en el horario de 9:00 a 16:00. El jurado se expedirá antes del 30 de marzo de 2007. Se realizará una selección de las fotos presentadas para exponer en el Museo de la Ciudad en una fecha a definir. Las mismas pasarán a integrar el archivo fotográfico del Museo.

www.museos.buenosaires.gov.ar

No hay comentarios.: