domingo, noviembre 26, 2006

¿Qué está pasando en el Colón?

EL INSTITUTO SUPERIOR DE ARTE DEL TEATRO COLÓN SE UNIÓ A LA ESCUELA NACIONAL DE DANZA DE URUGUAY PARA DOS FUNCIONES DE BALLET

Se presentaron el lunes pasado en el Teatro Solís de Montevideo y el próximo lunes 27 de noviembre lo harán en el Teatro Margarita Xirgu de Buenos Aires



El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, dirigido por Ana Massone, junto a la Escuela Nacional de Danza de Uruguay, dirigida por Hebert Loza, se unieron por primera vez para una presentación de ballet en conjunto por los alumnos de sus respectivas carreras de Danza Clásica.

El lunes pasado en el Teatro Solís de Montevideo, a sala llena, presentaron Paquita de Minkus-Petipa por el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Luego el Joven Ballet de la Escuela Nacional de Danza interpretó la suite de La bella durmiente del bosque de Tchaikovsky-Petipa. La función culminó con el segundo acto de El cascanueces de Tchaikovsky-Petipa, bailado por los bailarines de las dos instituciones.

El próximo lunes 27 de noviembre a las 20.30
repetirán la experiencia en el Teatro Margarita Xirgu de Buenos Aires, Chacabuco 875.

Entradas desde $10. Las localidades estarán a la venta en la Boletería del Teatro Margarita Xirgu. Horario de la Boletería: de martes a domingos de 14.00 a 20.00.
Medios de acceso: En subte: estación Independencia, Línea C, y estación Independencia, Línea E. En colectivo: líneas 2, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 86, 103 y 126.


.

No hay comentarios.: