jueves, noviembre 17, 2005

Ahora, el pasado - fotografías - viernes 18 en ECLECTICA, casa de artistas

Ecléctica (casa de artistas) nos invita a
“Ahora, el pasado”
FOTOGRAFIAS de Ignacio Argañaraz, Erica Bohm, Paula Burd, Christian Diaz, Emiliano Granado, Karin Idelson, Norberto Salerno

¿Qué era ese punto ácido en el tiempo al que llamaban vida?
Leopardi

El próximo viernes 18 de noviembre tendrá lugar en Ecléctica (casa de artistas) la inauguración de la muestra colectiva de fotografías “Ahora, el pasado”. Los trabajos que en esta ocasión presentan Ignacio Argañaraz, Erica Bohm, Paula Burd, Christian Diaz, Emiliano Granado, Karin Idelson y Norberto Salerno giran en torno a la problemática del tiempo en las representaciones de lo urbano. De que manera se presenta la temporalidad o de que modo es un factor que influye tanto en la elaboración, en la lectura o en la narración posible de la obra.

“Ahora el pasado” permite imaginar un mapa del tiempo que se presenta sin principio ni fin, tanto a partir de la diversidad de propuestas como de la identidad particular de cada uno de los autores. Una suerte de tierra atemporal que se resiembra continuamente.

Un diálogo presente que interpela: ¿Dónde está ese momento ahora?.

“Ahora, el pasado”

Fotografías de Ignacio Argañaraz, Erica Bohm, Paula Burd, Christian Diaz, Emiliano Granado, Karin Idelson, Norberto Salerno


Inauguración: 18 de Noviembre 19 hs. Podrá visitarse hasta el 30 de diciembre de lunes a viernes de 14 a 20 hs., y los sábados de 11 a 15 hs.

Lugar: Ecléctica (casa de artistas)
Serrano 1452, CP 1414, Palermo Viejo.
Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.: