miércoles, noviembre 23, 2005

Jue 24 Nov - HOMENAJE a CHARLIE E. FEILING - en La boutique del libro de Palermo Viejo

DENTRO DE SU CICLO DE CHARLAS Y DEBATES LIBRES Y GRATUITOS

La boutique del libro de Palermo Viejo nos invita
el jueves 24 de noviembre a las 19:30hs.
a un HOMENAJE al escritor CHARLIE E. FEILING
aprovechando la edición de su último libro

"Con toda intención" (Ed. Sudamericana)

COORDINAN: LUIS CHITARRONI y JORGE LANATA

Escritores invitados:
Juan Forn, Guillermo Saccomanno, Fogwill, Fernando Noy, Martín Caparrós, Daniel Guebel, Alfredo Grieco y Bavio, Reynaldo Sietecase, María Moreno, Carlos Ulanovsky, Eduardo Gruner, Mirta Rosenberg, Ernesto Tenembaum, Luis Gusmán, Miguel Russo, Rep e Hinde Pomeraniec, entre otros.

Con toda intención es una recopilación de textos periodísticos del poeta y escritor argentino C.E. Feiling, a ocho años de su muerte.

Con toda intención reúne ensayos, reflexiones y artículos de opinión sobre diversos temas (literatura, poesía, el mundo, la actualidad de los años 90, entre otros), que fueron seleccionados y editados por Gabriela Esquivada y Alfredo Grieco y Bavio. Con prólogo del escritor Rodrigo Fresán, incluye entrevistas realizadas al autor a propósito de la edición de sus tres libros de ficción (El agua electrizada, Un poeta nacional y El mal menor), y las poesías de Amor a Roma. Los textos de este libro fueron publicados originalmente entre 1988 y 1997 en los diarios Página/12, Clarín, La Nación, El Cronista y El País (de Montevideo) y en las revistas Página/30, Babel, El Nuevo Porteño y La Gaceta del Fondo de Cultura Económica, medios en los que Feiling escribía con frecuencia.

Un merecido homenaje a ocho años de su muerte

La Boutique del Libro
Thames 1762, Palermo Viejo, Ciudad de Buenos Aires

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Capacidad limitada.
No se admiten reservas.
19:30 hs. Puntual

Notas relacionadas
RADAR Libros. por Rodrigo Fresán ->

No hay comentarios.: