martes, noviembre 08, 2005

ARGENTINA EN LA BIENAL INTERNACIONAL DE DISEÑO / SAINT-ETIENNE – FRANCIA


Alliance Française Buenos Aires Con el apoyo de la Cité du Design de Saint-Etienne

Argentina en la Bienal Internacional
de Diseño / Saint-Etienne – Francia
16 de noviembre al 16 de diciembre.
De lunes a viernes de 9 a 21.30 hs y sábados de 9 a 14 hs.
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946, piso Cap. Fed.

Fotogalería. Entrada libre y gratuita.

Este evento de nivel internacional sorprenderá con la diversidad de actualidad de la civilización contemporáneas en la producción de objetos, queda en nosotros cuestionarlos sobre el conjunto de los fenómenos que determinan en nuestra sociedad el rol del diseño.

La bienal presenta un panorama de objetos del mundo.
En medio de una variedad de propuestas, es importante poner hincapié en cada propuesta para poder remarcar su particularidad.
La Bienal Internacional de Diseño se desarrollara en Saint-Etienne, en toda la región.
Tanto las manifestaciones dentro de la exposición como fuera de ella quienes animaran en esta semana a plasmar por creaciones contemporáneas de todo tipo.
Lugar de análisis de un fenómeno de mundialización, reagrupando 80 creadores independientes, agencias, empresas, medios de comunicación, centros de diseño, etc.

La Bienal Internacional de Diseño invitó a los diseñadores Argentinos:

PLA! objetos criados (Agustin Dominguez y Paula Combina) estoespla@yahoo.com.ar
Una familia de objetos de diseño bajo el concepto de disfrutar lo cotidiano, de hacerlo mas divertido, emocionante, con picardía, sin descuidar nuestro mundo, compartiendo experiencias con buen humor, objetos que están acompañados de una historia que los carga de un alma, un alma que solo puede ser comprendida y apropiada por gente sensible.

Paula Combina y Agustín Domínguez, son diseñadores Industriales y comunicadores visuales, trabajaron en publicidad durante mas de siete años, siempre vinculados a las artes plasticas desde la experimentación descubrieron, dentro de su cotidiana búsqueda, esta familia PLA!, objetos con alma.

No hay comentarios.: